Sistemas de seguridad en Vigo


Empresa

Somos Sepronor, una empresa de instalaciones, implantación y mantenimiento del sector de la seguridad, que viene prestando sus servicios desde el año 1989.

Desde un comienzo, basamos nuestra estrategia técnica en la adaptación de los servicios a los avances de la seguridad, a las exigencias del mercado y a las nuevas necesidades de nuestros clientes, para así poder mantenernos siempre en vanguardia con la incorporación de las nuevas tecnologías y para ofrecerle a los usuarios el máximo servicio y atención.

Llevamos más de 20 años garantizando servicios, con una estructura de profesionales altamente cualificada que trabajan dando cobertura a los distintos departamentos, es por esto por lo que sabemos que en un mercado cada vez más cambiante, competitivo y exigente, no solo es vital actualizar el parque tecnológico de la empresa y verificar que el funcionamiento sea el correcto, sino también asegurarse que es el más adecuado a sus necesidades.

Ponemos a su disposición tecnología innovadora, profesionalidad, especialización, flexibilidad y una gran rapidez de respuesta. Todo con el objetivo de ayudarle a obtener resultados auténticamente rentables.

Ofrecemos respuesta a los requerimientos de empresas y administraciones a través de un servicio que es el fruto de la experiencia y de los conocimientos de seguridad de un buen equipo de trabajo.

Facilitamos a los clientes bienes y servicios necesarios para obtener soluciones de seguridad con capacidad y proyección de futuro. Atendemos cualquier problemática relacionada con las nuevas tecnologías, dando soluciones adecuadas y específicas. Además, ofrecemos soluciones de seguridad electrónica y física con capacidad y proyección de futuro.

Un equipo de personal experto, una cartera de clientes satisfechos y una completa lista de servicios avalan nuestro buen saber hacer.

Somos polivalentes. Solucionamos todos los temas relacionados con los sistemas de seguridad. Los clientes son conscientes del valor de la seguridad y la aprovechan, por esta razón, confían en la amplia experiencia y gestión de nuestra empresa.

Nuestra misión

Aumentar la seguridad de su empresa o vivienda. Realizar un diseño óptimo de seguridad, para satisfacer sus exclusivas necesidades.

Sepronor cámara de seguridad